Ser Comunicación

Comunicación

La regulación de la publicidad digital a debate

El próximo 27 de septiembre, en Madrid, se va a celebrar el seminario «Regulación de la Publicidad Digital, Protección de Datos y Privacidad» a cargo de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial,  Autocontrol. Esta iniciativa tiene como objetivo servir como foro para debatir sobre las cuestiones de más actualidad en relación con …

La regulación de la publicidad digital a debate Leer más »

Los datos de tv para la estrategia comunicativa

La televisión es el medio de masas por excelencia aunque su principal problema es la saturación publicitaria. El profesional que se dedique a la planificación de medios y a la estrategia comunicativa de cualquier institución debe saber que la televisión es el medio de comunicación del entretenimiento. Todo en televisión está sometido al esparcimiento. En …

Los datos de tv para la estrategia comunicativa Leer más »

Gestión técnica y de la comunicación en situaciones especiales

En el año 2005 sale a la luz el libro Gestión técnica y de la comunicación en situaciones especiales del autor Francisco Marín Calahorro. En el mundo del ceremonial y del protocolo Francisco Marín Calahorro es un referente en dicha materia y, por lo tanto, la importancia de esta publicación para los profesionales del citado …

Gestión técnica y de la comunicación en situaciones especiales Leer más »