Ser Comunicación

Te puedo ayudar en

Consultoría en protocolo y ceremonial

La planificación y organización de un acto está compuesto por muchas acciones y actividades antes de su celebración.

Es normal que surjan dudas durante su desarrollo de precedencias, tratamientos, ceremonial, diseño, ordenación, comunicación, etc.

Nosotros te damos la respuesta
adecuada a tu duda concreta.

Programas en formación de protocolo

La redacción y exposición de cursos, seminarios, talleres o conferencias en materia de protocolo y ceremonial es lo que ofrecemos a todas las instituciones cuyo objetivo es la formación. Decide el tema más acorde a tu visión, protocolo oficial, derecho premial, organización de eventos, protocolo eclesiástico, técnicas de hablar en público… y nosotros lo dotamos de contenido. Y, por supuesto, lo impartimos bajo tu marca.

Manuales de protocolo

Las instituciones, públicas o privadas, que mantienen relaciones institucionales con entidades análogas, conocen la importancia del protocolo en sus manifestaciones. Las generalidades y particularidades de las entidades en este campo deben ser recogidas en un manual para ayudar y dar coherencia en sus actuaciones institucionales y consultar en caso de duda.

Reglamentos de honores y distinciones

Todas las entidades locales oficiales conceden honores y distinciones a sus ciudadanos como reconocimiento a su labor ejercida en la comunidad a la que pertenecen. Debido a su importancia, tanto por el mérito reconocido como por formar parte de la historia de la localidad a la que pertenece, las instituciones aprueban sus reglamentos de honores y distinciones con el objetivo de regular su derecho a conceder honores y distinciones.

Organización de eventos

La organización de actos requiere de un trabajo en equipo coordinado, eficiente y formado, siempre y cuando se quiera conseguir el objetivo deseado. Nos ponemos a tu disposición si decides confiar en nuestra profesionalidad y experiencia, ya sea llevando el control de todo el evento o dirigiendo a tu personal.

Comunicación

La comunicación institucional es clave en la vida de una organización y en ella juega un papel muy importante la relación profesional con los medios de comunicación. Como periodista pongo a su disposición mis conocimientos y experiencia en el ámbito de la comunicación externa de su organización tanto en la elaboración de contenido como en la relación con los profesionales de la información.