Ser Comunicación

Nueva etapa en la asociación de protocolo de Córdoba

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo (ACRP) de Córdoba tiene nueva junta directiva liderada por Virginia Navarro Landa.

Virginia Navarro junto a Elena Álvarez, presidenta de la Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias (APECA), son, en la actualidad, las dos únicas mujeres que dirigen asociaciones de estas características en España. En la ACRP en el conjunto de socios existe una paridad numérica real entre hombres y mujeres. Virginia se felicita porque su asociación vive esta realidad, aunque reconoce que en otros colectivos no ocurre lo mismo.

Hay que seguir desarrollando políticas activas de discriminación positiva para que las mujeres tengan acceso a todo tipo de responsabilidades, incluidas las más altas.

La propuesta de trabajo asociativo de la nueva junta directiva gira en torno a tres puntos: la comunicación, el patrocinio y la formación de los socios.

La comunicación

La presidenta de la ACRP quiere trabajar la comunicación interna y externa de la asociación, sobre todo a unirse a las nuevas tecnologías y a los nuevos espacios de comunicación.

Con este objetivo, Virginia Navarro apuesta por abrir perfil en Instagram y en TikTok.

El patrocinio

Tanto el patrocinio como las relaciones institucionales van a verse reforzadas a través de la redacción de propuestas a diferentes instituciones, públicas y privadas, y medios de comunicación.

Se busca que la asociación y sus socios puedan consolidar y ampliar su espacio de relaciones e intereses.

Unido a este objetivo se encuentra la apertura de la ACRP a la provincia de Córdoba.

La formación

Como viene siendo habitual en la ACRP, se va a seguir trabajando en la formación continua de sus socios. Para ello se van a diseñar espacios formativos de interés para los miembros de la asociación y plataformas para recabar sus opiniones.

En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista íntegra que La Línea ha realizado a la nueva presidenta de la ACRP de Córdoba, Virginia Navarro. Y recuerda, si estos temas relacionados con el protocolo y la organización de eventos te interesan, suscríbete al canal.

©PortugalBueno2021

Suscríbete a nuestro boletín

Política de Privacidad

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente