Ser Comunicación

Las familias numerosas invitadas por Daya Nueva

El ayuntamiento de Daya Nueva, municipio de Alicante, ha organizado la “Semana de la Familia”. Por este motivo, la concejalía de Bienestar Social ha invitado a participar en esta actividad a la Asociación de Familias Numerosas de la Provincia de Alicante (ASAFAN).
La participación desarrollada por ASAFAN, a través de su delegación en Orihuela, ha consistido en dos charlas. La primera, impartida por mí, ha destacado el papel tan importante que la familia representa en la sociedad. La segunda, ofrecida por María Boquera, ha explicado los beneficios del Plan + Familia.
Al acto han asistido alrededor de veinte miembros de familias numerosas, quienes han estado acompañados por la concejala de Bienestar Social del ayuntamiento de Daya Nueva y por la trabajadora social.
Este municipio cuenta con un total de treinta y dos familias numerosas, de las cuales doce son miembros de ASAFAN. El objetivo de esta participación es lograr el mayor número de socios a ASAFAN, con la finalidad de que todas las familias numerosas de Daya Nueva se beneficien de las ventajas que ofrece el Plan + Familia. En líneas generales son ayudas de tipo económico, descuentos y facilidades de pago, y también sociales, con especial incidencia en el plano laboral, donde se ofrece preferencia en los procesos de selección que llevan a cabo las empresas adheridas.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Política de Privacidad

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente