Ser Comunicación

España y Colombia hermanadas gracias al protocolo

De la unión de tres profesionales y apasionadas del protocolo nace la Escuela Superior de Protocolo, Eventos y Comunicación (ESSPEC). Además, esta institución hermana a España y Colombia protocolariamente.

Estas personas son la española Consuelo Luján i Gadea, presidenta de ESSPEC, y las colombianas Tatiana Otero y Olga Helena Gómez, directora y directora financiera respectivamente. Unas emprendedoras que unen su experiencia y esfuerzo para hacer realidad este proyecto.

Se trata de una iniciativa que se fundamenta en la docencia del protocolo en modalidad on line y semipresencial.

ESSPEC apuesta por una serie de cursos y talleres relacionados directamente con:

  • El protocolo desde diferentes ámbitos de aplicación.
  • La organización de eventos.
  • La comunicación.

Como es el caso del curso «Presentaciones efectivas: Power Point», impartido por la periodista especializada en protocolo, María del Carmen Portugal Bueno.

Uno de los puntos más fuertes de ESSPEC es su oferta de diplomaturas en:

  • Protocolo, organización de eventos y comunicación.
  • Protocolo y negociaciones interculturales.
  • Organización de eventos sin barreras.
  • Seguridad en los eventos. Bio-seguridad.

El claustro de ESSPEC

La oferta formativa en protocolo, comunicación y organización de eventos que ofrece ESSPEC se diferencia de otras ofertas por su excelente equipo académico. Un grupo formado por profesionales y docentes procedentes tanto de España como de Colombia y Paraguay.

El cuerpo docente de ESSPEC proviene de distintas universidades, organizaciones educativas y escuelas de negocios de alto nivel. Parte del profesorado proviene del entorno institucional o empresarial del ámbito nacional e internacional. Y esto ayuda a conseguir una visión globalizada de las áreas de conocimiento que ofrece la Escuela Superior de Protocolo, Eventos y Comunicación.

Si quieres conocer quienes forman este equipo, puedes pinchar aquí.

Más que una escuela

Como complemento a la labor formativa, ESSPEC ofrece su experiencia y conocimiento a personas físicas y jurídicas que precisen de un asesoramiento en su ámbito de actuación.

Toda la información la encontrarás en su web esspecprotocolo.com

©PortugalBueno2020

Suscríbete a nuestro boletín

Política de Privacidad

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente