La Universidad de Salamanca impartirá durante el próximo curso académico, 2012-2013, el Máster en protocolo, comportamiento social y corporativo con un total de 600 horas y en modalidad presencial.
Los objetivos a alcanzar con este Máster son varios y entre ellos se encuentra: conocer la sinergia entre protocolo, comunicación e imagen corporativa, vertebradora de la identidad corporativa e institucional; conocer las técnicas de protocolo nacional e internacional, su normativa legal y la aplicación en actos públicos oficiales y privados; dirigir actos oficiales y empresariales desde perspectivas ligadas al marketing empresarial y el marketing público; y aprender las técnicas básicas que permitirán la organización de un evento empresarial, social o institucional con rigor y creatividad.
Entre el profesorado destaco a: María del Mar Castro Maestre, Ángel Lafuente Zorrilla, Carlos Fuente Lafuente, Salvador Hernández Martínez, Olga Casal Maceiras, Gloria Campos García de Quevedo, Ángel Losada Vázquez y Fernando Ramos Fernández.
El plazo de preinscripción finaliza el 21 de septiembre de 2012 y se puede realizar a través de este enlace.