Ser Comunicación

Premio del público 2010


El blog Ser Comunicación ha sido calificado como Web ganadora del Premio de la Audiencia en la II edición de los Premios Web de la provincia de Alicante. Este certamen está organizado por La Verdad Digital S.L.

No quiero pecar de falsa modestia, pero sí que me supone un poco de rubor hablar sobre mí y de mis logros. Sin embargo, si esto fuera solamente así, faltaría a la verdad, porque yo no lo he conseguido sola, es más, este premio no lo he logrado yo. Es cierto, que gracias a mi dedicación y trabajo en Ser Comunicación quedé finalista en la categoría de webs personales. Sin embargo, este galardón lo ha alcanzado Ser Comunicación gracias a todos vosotros, yo no he tenido nada que ver. Yo lo único que conseguí fue dar el primer paso hacia la meta, y todos vosotros sois los que habéis logrado que Ser Comunicación llegara a la cima aprovechando ese pequeño impulso. ¡Muchas gracias!

El aulario II de la Universidad de Alicante fue el escenario elegido para realizar la gala de entrega de los galardones de la II Edición de los Premios Web de la provincia de Alicante. Los ganadores de 2010 han sido:

  • Premio a la mejor web institucional: www.lavirtu.com
  • Premio a la mejor web de ocio/servicios: www.herculescf.com
  • Premio a la mejor web de empresa: www.tresdedos.es
  • Premio a la mejor web asociativa: www.adabe.org
  • Premio a la mejor web personal/blog: www.joanfernandez.es
  • Premio del público: www.sercomunicacion.com

(Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=XKWuuFlFUyw )

 

Dejar un comentario