Ser Comunicación

Guía de protocolo y derecho premial civil

Os presento mi segundo libro. Se trata de la “Guía de protocolo y derecho premial civil” de la Editorial Síntesis.

Para mí ha sido una gran experiencia, la primera de escribir y publicar una obra con una editorial. La experiencia ha sido genial y he aprendido un montón.

Sobre la publicación comentaros que versa sobre las órdenes civiles vigentes en España tanto del gobierno como de los ministerios, aunque en este último caso se trata más de medallas. También podéis encontrar un capítulo sobre las distinciones de las comunidades autónomas españolas y de entidades públicas y privadas.

En líneas generales, y tal y como ser recoge en la contraportada, “la singularidad de esta obra radica en el análisis de las órdenes y condecoraciones de las comunidades autónomas, tanto de sus gobiernos como de sus asambleas legislativas. También se ofrece información sobre los honores y distinciones otorgados por los ayuntamientos, aspecto original de esta guía. En resumen, esta obra ofrece información actualizada e histórica detallada sobre el derecho premial civil español a nivel nacional autonómico y municipal”.

Si os interesa, podéis encontrar el libro en la página web de la Editorial Síntesis en formato papel, ebook y visor online. También lo puedes obtener a través de Amazon.

 

Dejar un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Política de Privacidad

¡Enhorabuena! Te has suscrito correctamente